Diablo - Stephanie Laurens

CC0 Creative Commons Free for commercial use

DATOS GENERALES

 

TÍTULO ORIGINAL: Devil's bride.

AÑO DE PUBLICACIÓN: 1998.

AUTORA: Stephanie Laurens.

FORMATO: Digital Epub de 412 páginas.

 

SINOPSIS

La joven Honoria Wetherby trabaja como institutriz, pero tiene otros proyectos para su vida: vivir aventuras, conocer mundo... Pero los acontecimientos inesperados pueden cambiar drásticamente hasta los mejores planes.

Su intento de ayudar a un hombre moribundo la lleva a pasar la noche en una cabaña en medio del bosque en compañía del miembro más denostado de la familia Cynster, a quien llaman Diablo. Ante esta situación, que la sociedad considera comprometida, él no tiene otro remedio que pedir su mano.

La familia Cynster está encantada de que el famoso libertino finalmente decida casarse, pero lo que menos desea la rebelde joven es un marido que la controle. Además, está decidida a seguir la pista del asesinato del joven primo de los Cynster.

Enamorarse no está en sus planes. Ni en los de Diablo, al menos en principio...

 

RESEÑA Y OPINIÓN

La primera historia de la larga saga "Cynster" inicia con el viaje que está haciendo Honoria Wetherby al nuevo hogar en el que será contratada como institutriz para preparar a un joven que será presentada en sociedad y pretenden casar con el conde de St. Ives. Al perder su carruaje porque su caballo se asusta y se va dejándola sola con el moribundo, conoce al famoso y codiciado conde de St Ives, Sylvester Sebastian Cynster, a quien todos llaman Diablo porque llega a socorrer a la joven y al moribundo, quien resulta ser uno de sus primos.

Tanto Honoria como Diablo quedan prendados e impresionados el uno por el otro, aunque esta virginal y rica institutriz tiene otros planes para su vida (no quiere casarse ni ser madre aunque para alguien de su posición y edad resulta impensable) como los de explorar el mundo; queda hechizada por este mujeriego y varonil joven en quien las mujeres no confían pero todas desean. A la par que vamos siendo testigos de la difícil conquista de Diablo, ambos resultan testarudos e insisten en no ceder a sus convicciones y deseos, vamos conociendo los motivos que llevaron al asesinato del primo de los Cynster y los terribles intereses que hacen traicionar y desconfiar de su familia. 

Mi opinión sobre esta novela romántica o rosa, como la quieran llamar o la conozcan, es que es una muy buena novela para entretenerse; una mucho mejor que las que vemos en la televisión porque es un drama real, es una amor muy interesante y tiene escenas de amor muy bien logradas, algo así como eróticas sin llegar a lo vulgar del porno, es un erotismo sutil. Esta novela logra tenerte interesado(a) y con ganas y emoción de saber más y más, tanto que se puede leer muy rápipo por lo adictiva que es.

Es una recomendada para aquellas personas que disfrutan mucho de estos amores que parecen difíciles e imposibles y para todo(a)s los que como yo, son nuevos en este tipo de historias. 

Gracias por visitar esta página y por leer la reseña, si ya leíste esta obra o estás interesado(a) en leerla deja tus comentarios u opiniones. ¡Feliz lectura!  


joomla social media module
© 2017 BarraLiteraria