Nigtschool. Tras los muros de Cimmeria - C.J. Daugherty

portadaDATOS GENERALES DEL LIBRO

Título: Night School. Tras los muros de Cimmeria.
Número de páginas: 512.
Fecha de publicación: Enero 1 de 2012.
Autora: C.J. Daugherty.
Género: Literatura Juvenil.
Cómpralo: Amazon

SINOPSIS.

El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez.
 
No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.

A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos mas atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión,
 
Todo parace ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.
 

MI OPINIÓN:
 
En términos generales el libro es entretenido y logra captar la atención del lector y la propuesta temática es interesante, pues la historia se desarrolla en un internado, habla de conspiraciones para mantener un montón de secretos guardados, de los que nos iremos enterando.
 En cuanto a la historia es el típico triángulo amoroso en el que la protagonista se convierte en la novia de un chico encantador llamado Sylvain, pero que al mismo tiempo se va dejando encantar por un misterioso Carter. La verdad nada sorprendente.
Para mí fue difícil meterme completamente en la historia, tal vez por la edad de los personajes, o porque me parece algo poco creíble que gente malvada esté detrás de una jovencita (no con muy buenas intenciones).
 
Mi puntuación en goodreads fue tres de cinco estrellas. Aunque la historia no está tan mal, no se si continúe con la saga.